Catalina de 42 Dientes.
Las Catalinas JT se fabrican utilizando únicamente acero con alto contenido de carbono C49 de la mejor calidad para las catalinas y aleación de acero al cromo molibdeno SCM420 para los piñones.
Lo esencial para una fabricacion de alta calidad está en la alta precisión y la calidad inherente del material. Mediante un mecanizado preciso, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento. Las Catalinas JT se fabrican mediante fresado, mecanizado y taladrado. esta es la única forma comprobada de lograr las mejores tolerancias y los perfiles de dientes más precisos.
Cada Sprockets pasa por 25 etapas de producción y 10 controles de calidad individuales antes de que esté listo para salir de fábrica y las instalaciones de producción alcanzando los más altos estándares de calidad europeos.
Aplicaciones
Suzuki Road |
||
GSR750 L1-L6 (ABS) | 11-16 | |
GSR750 Z (ABS) | 16-17 | |
GSX-R750 Y,K1-K3 Fuel Injection SRAD | 00-03 | |
GSX-R750 K4,K5 Fuel Injection | USA | 04-05 |
GSX-S750 L5-L6 | 15-16 | |
GSX-S750 Z L5-L6 | 15-16 | |
DL1000 K2,K3,K4,K5,K6,K7,K8,K9,L0 V-Strom | 02-10 | |
DL1000 SE L0 V-Strom | 10 | |
DL1000 L4,L5,L6 V-Strom ABS | 14-16 | |
DL1000 A-L5,L6,7,L8,L9 V-Strom ABS Adventure | 15-19 | |
DL1000 A-L6 V-Strom ABS Desert | 16 | |
DL1000 A-L6 V-Strom ABS Sport | 16 | |
DL1000 V-Strom SE ABS | Canada | 19 |
DL1000 V-Strom XT | 18 | |
DL1000 XA-L9 V-Strom XT Adventure | 19 | |
DL1000 XZ-L9 V-Strom XT Adventur | 19 | |
DL1000 V-Strom XT SE ABS | Canada | 19 |
GSX-R1000 K1,K2,K3,K4,K5,K6 <<< 525 Chain Conversion | 01-06 | |
DL1050 RQ-M0-M1 V-Strom | 20-21 | |
DL1050 RC-M0 V-Strom XT | 20 | |
DL1050 UC-M1 V-Strom XT | 21 | |
DL1050 RC-M2 V-Strom XT | 22 | |
Triumph Road |
||
600 TT | 00-03 | |
600 Speed Four | 03-05 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.